BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de julio de 2009

las extrañoo!!l

huyy! tengo bastante que no me pasaba por aqui la verdad las extraño un buen...

no se nisiquiera porque escribo ja! habia desidido alejarme completamente peroo es como
una tentacion abrir el blog :/ . asii que ahora estoy aqui escribiendo.. shance muchas no me hechen de menos pero yo la verdad que las extraño! extraño este mundo donde me sentia comoda pero tome una desicion y la estoy llevando a cabo .. aunq sea dificil y todo... voy por buen camino

las cosas conmi hermana se pusieron un poco mas tranquilas, aun del todo no esta bien porque no reconoce que tiene una enfermedad pero mi madre ya esta mas serena, su depresion ya se esfumo, mi hermana mediana se ira en diciembre porque se casara asi que me quedare solitaa con mi madre y eso me agrada :)...

en cuanto a mi.. creeanme es bien dificil tratar de salir.. hay dias en que me olvido de todo y como normal pero hay dias en los que me miro al espejo y digo- OH DIOS! cada dia estoy mas obesa jaja pero no es cierto no se como diablos pero sigo en el mismo peso apesar de que me meto todo lo que encuentro por el camino x)... ya no hay vomitos pero si laxantes.. aun no los puedo djar :/.... hay dias en los que como muy poco porque quiero recompenzar cuando como de mas ... es dificil pero lo intento.. tengo muchas ganas de ayunar de volver a todo esto, pero tambien hay dias que la paso super fatal con el dolor de huesos y es ahi cuando digo que no es correcto volver hacia atras...

ja me corte el fleco i el cabello tambien me pinte el pelo color chocolate... :)

ia pues no les quitare mas su valioso tiempo... las extraño hermosas :DD ii no duden que pronto puedan saber un pokito mas de mi

6 comentarios:

black rose dijo...

me alegra saber de ti!... el kamino va a ser dificil... mas no imposible... mucha fuerza princesa!!.. xq aunke no seas ana o mia.... siempre vas a ser una princesa!

sweet_princess dijo...

uhh m alegra saber d vos!
si la vdd tu camino s mas dificil t digo xq lo transit una vez qriendo salir d ste mundo y no pude
xo mucas fuerzas!!
si t lo propones es posible!

Besotes y mantenet n contacto!!
Contam cm t lleva!

Besos d nuevo
Luli

M@r!n@ dijo...

Hoolaa!!
tanto tiempo?? jejeje de verdad.. m alegra q puedas seguir adelant.. q a pesar d q tengas dias deficiles.. sigues adelant!!

muchos exitos en tu vida!!

nOS VEmos!!

Anónimo dijo...

Sigue siendo tu blog, así que sigue escribiendo, aunque sea con este nuevo aire! Me gusta saber de ti, saber que las cosas te van bien... y me alegro mucho!!
La decisión que tomaste es dura, pero estoy segura de que podrás mantenerla.
Muchos besos!

aydis dijo...

mi niña ke bueno es volverte a leer sabes ke lo importante es ke estes y te sintas bien aunq al final creo ke no se puede lograr salir de esto, almenos es lo q pienso, xq siempre va a estar kieras o no....

ya entiendo lo de los laxantes gracias x el dato, ahora bien espero leerte nuevamente y ke todo marche super okiz... te cuidas un monton

besitos!!

Ciee* dijo...

Mi vidaaa que bueno saber de vos ^^
No sabes como se te extraña! Pero lo que estas haciendo es muy valioso, asi que no te desanimes =)
Un beso preciosa