BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de junio de 2009

mi mami es lo mas importante

perdon por no haber actualizado pero es que me envolvi en la escuela tanntoo que no podia de verdad... las eh extrañado muchisimo no lo puedo negar pero en este ultimo tiempo..
eh estado pensando en alejarme de este mundo.. i no porque no quiera adelgazar.. aun sigo en mis 54 kilos :/ aveces bajo pero regreso a el...

hace dias mi mama esta en una pequeña depresion por problemas con una de mis hermanas.. nunca la habia visto taaan mal.. me parte el corazon, verla que sufre... por que como hijas somos tan ingratas... porque aveces la lastimamos sin darnos cuenta.. mi hermana tiene un problema serio con las mentiras... y con mm tomar cosas ajenas... es una enfermedad lo lei en internet se llama mitomania y cleptomania... aun no esta wow! que grave.. pero mi mama ha descubierto ciertas cosas que la han lastimado muchisimo.... y me apena verla asii... mi mama no vive con mi papa como ya se los habia dicho..

ella no tiene a nadie a quien contarle como se siente, mi otra hermana se casara y esta haciendo planes i no le pone atencion.. yo en mi mundo y en la escuela.. de verdad eh reflexionado..
y yo no quiero lastimarla mas... con mi enfermedad porque si soy anorexica y en ocaciones soi bulimica.. pero por mi mama quiero cambiar porque ella es la razon de mi vivir

a veces soi tan egoista y solo pienso en mi, en mi cuerpo, en las calorias, en las tallas de ropa, en el espejo, en la comida.. que no me da tiempo de ver que a mi alrededor lastimo a mi gente... y que ellos quieren lo mejor para mi...y sufren conmigo en este camino.. se que no es facil..
pero tampoco es dificil...

necesito tomar el rumbo de mi vida.. aun tengo 19 años aun estoi a tiempo... de corregir errores que quizas mañana no pueda acerlo... quiero disfrutar a mi mama.. a mi familia.. apoyar a mis hermanas... levantarme un dia sin pensar en cuanto habre de pesar o en todo lo que comi un dia anterior.. quiero abrazar a mi mama.. cuidarla... como ella un dia lo izo cuando era bb

ella me enseño a caminar.. me enseño a reir i a ver la vida de muchas maneras... ahora yo quiero regresarle todo ese sacrificio que ella izo por mi.. i no quiero darle mas triztezas porque un dia no muy lejano no la tendre a mi lado... y no quiero llorar en su tumba i pedir perdon...

la quiero disfrutar el tiempo que me quede a mi o a ella juntas...

no digo que cambie del todo porque siempre regreso... pero sii mi hermana sale de eso, despues yo buscare ayuda cuando mi mama no se sienta tan DOWN y tratare de salir io de la anorexia..
las voi a extrañar.. a todas ii a todos ...

pero mi mami es lo mas importante.. es mucho mas importante que una talla!..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, a veces no nos damos cuenta de que existe mucha gente alrededor nuestra que sufre. Espero que tu hermana mejore, y que tu madre se siente mucho mejor.
Te comprendo cuando dices que tu madre está sola, la mía también es divorciada y está entregada a sus hijos solamente...
Me encantaría ser tan valiente como tú de querer salir de esto por mi madre, pero de momento no puedo!
Espero que te vaya bien
Besos

pequenia dijo...

esta entrada es preciosa... :'( pero si tu mami es mas importante que un peso que unas kcal o que una talla (:
eres muy fuerte queriendo salir de esto.. yo a un no quiero salir y mi family y amigos aun no se han dado cuenta ((ni creo que se den... y mucho mns mi family)) pero me alegro x ti.. y te voy ha hechar d mns ):
besos!!!!

Ciee* dijo...

Que linda reflexion =)
Muchisima suerte hermosa! Tenes toodo nuestro apoyo ^^

Anónimo dijo...

:s Patoo...
pero aunque sea sigamos en contacto
para hablar de otras cosas

bueno me ausente por un rato igual...
pero no te he olvidado niña...
y pues que bien que pienses asii...

Me pasa lo mismo en ocaciones...

Suerte Prin

aydis dijo...

nena tienes toda la razon y te apoyo en todo... y sabes xq?? al igual q tu mi mama esta de depre y voy a regresar solo x ella y no importa q me sigan maltratando aunq ella tambien lo hace pero si vuelvo ella estara bien prefiero q este bien solo eso no importo yo....

haz lo q creas correcto y hazlo de corazon xq mama solo una hay en este mundo y tenemos q aprovecharla... talvez no nos entiendan o no las entendemos todavia pero algun dia vamos a sentir lo q ellas ahora... entonces todo sera diferente....

exitos en todo de corazon te lo digo no te apartes de su lado y veras como todo estara mejor...

besos!!

иaggaвuz dijo...

hola patito =) oye ps se q t pido consejos y q me ayudes y eso pero d verdad q lo mejor es sabes lograr lo q uno quiere por lo sano :S aunq me cueste entenderlo a veces no?xD pero me alegra d verdad q quieras dejar ese mundo como dics porq a la final cuando t sientas buenisimo con el peso q quieras podras mantenert haciendo ejercicios d rutina y comiendo sano sin tener q arriesgart a q por un atracon pierdas lo q tanto trabajo t costo
PD: Yo tambn tngo mi blog olvidado xD es hora d rescatarlo!!!! besos....

Priinczz dijo...

Princesa muchas felicidades!!!

erez una persona iincreiible al penzar en apoyar a tu mama, te deseo la mayOr de la suerte al zaliir de eztO, x lO qe nOtO la anorexia no esta tan avanzada en ti,,, azii qe estOy segura qe nO zera muy dificil zaliir =D...

Mucha suerte con lo de tu hermana!

Y akii te vamOz a extrañar mucho, ojala en la prox entrada nos digas qe todo esta bn y qe ahora ya estas recuperada!!! un bezO nna!