BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de julio de 2009

ESTOY EMBARAZADA!!!

puff asi como lo leen en mi entrada... aier hice la entrada de que tenia miedo y asi..
de que habia hablado con mi novio de que empezariamos por cuidarnos y todo!! tenia
miedoo pero jamas pense que lo estuviera!!

ayer por la mañana cuando recien acababa de acer la entrada en e l blog... mi mama
me dijo... PATO no te ha bajado verdad? y yo asi de noo ;) es normal...
me dijo: anoche no pude dormir tuve un sueño en el cual estabas embarazada...
io: aii mama por favor... solo tengo un retraso de 2 dias... es normal...( i para mi es normal porque
con esto de mi anorexia convinadaa con bulimia no tengo los ciclos siempre exacctos)



pero analize las cosas i empeze a preocuparme.. asi que decidi ir por una prueba casera...
me la hice i no tenia tiempo de observarla.. me puse hacer de comer i a los 3 min .. la vii
ii en ella estaban 2 rayiitas color rosaa.... despues le hable a mi unica amiga y fuimos por otra y nisiquiera habian pasado 1 min cuando ya estaban las 2 de nuevo.... no cabe duda...

no saben como me siento...!! no estoy triste.. tampoco enojada!! y aparte no me quedaria u_U
tambien yo influi en permitir que no nos cuidaramos!... lo dejamos al destino y eh aqui el resultado... lloore por un momento.. mis planes.. mis metas.. mi vida!! todo va a cambiar...

voii a ENGORDAR XD jajaja! sii es en lo primero que pense xD que tonta verdad? pero
se que necesito comer lo normal para que mi bebe salga sano y fuerte.. y al menos que yo no
me quebre.. xD por la falta del calcio ( porque el poco que tengo lo absorvera el bb) ..

asi esque esto ya no es por mi.. es por el..... porque es el menos culpable de mis actos inmaduros :(...

deseenme lo mejor hermosas porque de verdad que lo voi a necesitar

21 comentarios:

Reno^614 dijo...

mucha suerte,
lo importante es el bb el peso se pierde mas facilmente , lo que importa ahora es la vida

besos

Marifer dijo...

Wow...no sé ni que decirte... has de tener miles de sentimientos encontrados... creo que es una bendición, es una oportunidad, una nueva vida, una luz, obviamente tu vida cambiará muchísimo, pero seguramente será para bien, tienes que comer bien y ponerte fuerte para darle a ese bebe todo lo que necesita, no eres tonta por pensar primero en que engordarías, creo que cualquiera de nosotras sería lo priemro que pensaríamos si estuvieramos embarazadas.Pero sabes que?No importa, porque ahora llevarás otro ser en ti, llevarás vida en ti, y que bueno, me da mcuho gusto, felicidades! Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe, todo saldrá muy bien y aprovecha esta oportunuidad que la vida te ha dado.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

venía a agradecerte por tus ánimos, por tu comment... pero bueno ahora me toca a mi hacerte saber que cuentas conmigo, sé que no soy de mucha ayuda estando lejos en cuestiones del embrazo... pero cualquier cosa que sientas necesitar apoyo, palabras... creeme que aquí estaré. y tienes razón, esto va por él... cuídate mucho y échale ganas, todo saldrá bien, lo verás. un beso*

Nina dijo...

Espero de verdad que te cuides porque tu hijo podría sufrir las consecuencias. Muchas felicidades y no te preocupes por lo de engordar. Tendrás un hijo! A ver si tu novio sabe comportarse como es debido contigo y con vuestro hijo.

Ren. dijo...

nenaa :)
lo siento hacia tiempo que no me pasaba u.u
pues ahora lo importante es pensar en tu bebe y cuidarte para que el salga bien y no sufra las consequencias el.

cuidatee, un besoote!

((ANIYAAA)) dijo...

Yo te digo una cosa: ENHORABUENA!! ahora a ser fuerte, y a traer un bebe hermoso y sano! lo mejor es q nosotras no somos como el resto d la gente, q por estar embarazdas comen por veinte y se ponen vacas para el resto d su vida: un bebe necesita muy pokito, no una tripotera d comer...ten cuidado con los nutrientes esenciales, toma suplementos vitaminicos, sobre todo calcio y acido folico...y no necesariamente tienes q engordar: mira la jolie! la mirabas por detras y ni te imaginabas q estaba preñada. Te recomiendo q vayas a un endocrino q te enseñe a comer bien durante el embarazo,,,te ayudara mucho. Mucha suerte y muchos animos!

**-UtOpiA---Ana---ReAliDaD**!!! dijo...

HOLA LINDA/// FELICIDADEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MILES DE BESOS Y BENDICIONES PARA TI Y TU BB***---

>>>Dale lo mejor de ti desde su exixtencia en tu vientre<<< alimentate super bn y ya naciendo él venda el preocuparte x tu peso, ahora y hasta dentro de 9meses alimentate bn nena.

"TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR".

my life. dijo...

PATOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

HAY MI NENA,FELICIDADES!!! BIEN DICEN QUE SOMOS LOS ARQUITECTOS DE NUESTRA VIDA, AHORA A SACAR LO MEJOR DE TI, CUANTAS CON MI APOYO Y MI CARIÑO!!!
AY VOY A SER TÍAAAA!!!!

A CUIDARSE NENA Y NADA DE TRISTEZAS!! BESITOS A LOS DOS!!

Awua dijo...

Uf, yo tendría mil sentimientos distintos si fuera tu. No sé, felicidades, no? SERÁS MAMÁ, tendrás que velar por siempre de ese/a pequeño/a. Será tu responsabilidad de cómo él crezca y cómo serán sus valores.

Animo :) ahora solo importa él o ella jajaja xD ¿Qué quieres? ¿Niña o niño?

Bere_wANNAbe dijo...

ánimo pekeña, los kilos los perderas despues del bb, ahora el pekeñin es loke mas importa, cuidate mucho

Kirlian dijo...

pues antes ke nada, felicidades :D... en vdd, me a enkantado sta entrada, bueno mas ke tu entrada, tu reaccion y tu determinacion, bastante madura, me alegra ke pienses en tu bb antes ke en ti...es vdd, tu vida kambia, pero nadie dice ke para mal.... muchas felicidades de nuevo... i mucha fuerza!!..besos

Angel Púrpura dijo...

Princesa hermosa
sea como sea un bebé siempre será una enorme bendición, sé que ese baby te llenará de muchas alegrias y será una luz en medio de la oscuridad...así que te felicito :P
aunque puede que sea el tiempo, al parecer llego antes de lo previsto y aunque como dices ahora te toca dejar a un ladito tus metas, aclaro no dejarlas y olvidaralas!!!, pero priorizarlas...y lo más importante comenzar a cuidarte en todo el sentido de la palabra por tu bebé, desde ya comienza a comer bien y no te preocupues por los kilos de más que vas a ganar!!! disfruta tu estado de embarazo!
te deseo lo mejor del mundo!!!:P
te mando un gran besote!!!!

princesa22 dijo...

princesaa me han falsificado el blog.
fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

ahora puedes encontrarme en
www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

un beso muy fuerteee(K)


PD: embarazadaaaaaaa???? O_O

HYSTERIA-ANA dijo...

aay princesa es la primera vez ke paso por tu blog y eso fue por tu titulo ke lamo la atencion...
pues muchas felicidades un bebe siempre trae cosas buenas y la vdd si es normal ke t hayas preocupado por no engordar pero pues cuidandote lo vas a lograr claro sempre dandole lo mejor a tu bebe y a ti... cuidate mucho felicidades d vdd no hay mucho ke decir espero este bebe sea el inicio d algo hermoso en tu vida
t sigo

My dijo...

Yo tengo 4 niños, mi vida, y es lo más bello que ha pasado en mi vida. Descubrirás cuánto puedes llegar a amar y verás que esas metas las podrás cumplir después de estos gloriosos 9 meses. Tú disfruta de tu embarazo que es algo único.
Un beso y enhorabuena.

Princess Marina dijo...

Hoolaaa prinnn!!
t felicito.. un hijo siempre trae alegria y nuevas vida.. ahora t tenes q cuidar.. ya q vales x dos.. q lindo!!

muchos abrazos!!
bsos

Luz dijo...

Patoooo!!! Haaaay dios embarazadaa!!! Se que no nos conocemos pesonalmente amor pero no importa!!! Y si, no fue planificado pero dios que lindoo! Boluda vas a tener un bebe! Obviamente que va a ser dificil, pero vs a ver que cuando lo tengas te va a ree chupar un huevo todo lo demas! Amor vas a ser muy feliz! Te deseo toda la suerte del mundo...me da como cosita, sos mi primer amiga que va a tener un bebe^^
Que lindo hermosa, que ana se vaya a la mierda! Vos y tu hijo son las importantes=)
Te mando un beso enormee! Y no dejes de actualizar, contanos lo que quieras^^
Te quiero princesa!!! Besotes

sweetbitch dijo...

Hola! primera vez que paso por tu blog y pum lo que veo es que estás embarazad! ahi...nose si alegrarme por ti (?) supongo que si, vas a traer a una personita preciosisima al mundo!! ^^
Ais, en fin, ahora te tienes que cuidar preciosa y ganar energías y fuerzas para transmitirselas a tu pequeñin.
Por cierto, com se lo tomaron tus padres? tu madre en concreto? (yo tengo miedo de qdarme algun día y tener que enfrentarme a mi madre...)

Te sigo ok?
un besote!

princesa brutal dijo...

bfff un bebe? bueno ps si de verdad lo kieres tener k bueno por él, y d verdad d todo corazón t pido k dejes a ana y a mia, (y no solo por estos 9 meses) pork él como bn dices no tiene la culpa d tu inmadures y seria lamentable k en unos meses publikes una entrada donde digas k tu bebe nacio con alguna deficiencia por tu culpa d tu "problemita alimentario" XD así k un beso y te cuidas esa panza!

yo en tu lugar no lo tendría, si menos por ser ana aun menos por tener 19!!! en fin...t la decicion k elijas sea la mejor para ti... pero dime dime ya lo saben en tu casa? cual fue la reacion d tu novio? dime dime!

A comer se dijo!!!

Barbie dijo...

hii princes!!

Lei tu entrda y te admiro muchisimo... tienes mucho valor enserio,....

y yo no se que haria , peor tu as cogido el toro por lo cuernos y te as propuestoo ahcer lasc cosas biien...

enorabuena nena....

te admiro muchisimo..
mucha suerte y esero k sigas escribiendo cada novedada.... yo te siggoo

Anónimo dijo...

No se si felicitarte o no, tengo sentimientos encontrados porq pienso q eres una niña q va a dar a luz a otro niño.
¿no pensaste q traer a un niño justo ahora es injusto? ¿q le puedes ofrecer, tu y tu pareja? Es facil decir q te van a apoyar, pero cuando uno es madre o padre..deja de ser hijo! Se vuelve madre y padre para su criatura. No lo planificaste,no viene a un hogar q tal vez tu tampoco tuviste, ¿no querias algo mejor para tu hijo? Piensa en ese niño, es injusto tener una madre anorexica. Tienes 19 años, y vas a tener un bebe, dices q tu pareja te ayudara con la comida... y los pañales? y lo q necesite ese niño? cuando tenga hambre? le daras amor y con eso se calmara? cuando necesite nueva ropa, tu pareja le dara un abrazo y con eso tendra ropa? Del amor no se vive, y tampoco del apoyo de tus padres.
Si fuiste bastante mujercita y madura para tener sexo, afronta tus consecuencias. Si tienes que cargar agua en un pozo para tu hijo, hazlo. Pero q sea de ti , sin aceptar limosnas de otras personas. No le des mas responsabilidades a tus padres. Piensa en eso, y en lo q le vas a dar a tu hijo.