BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de julio de 2009

bajeee bajee baje!!

estoy super contentisima hermosas porque baje a 53. 600 me siiento tann feliz :D

si no esqe mi bascula se volvio loca ii realmente ese no es mi pesoo u___U

pero io le creeo a mi hermosa bascula ^^ aww





graciias por aconsejarme hermosas :).. graciias porq de verdad necesitba que alguien me dijera algo..
bueno o malo pero lo necesitaba... y la verdad ya tengo remordimientos pero no se .. me atrae mucho mi ex asi que pienso dejar a mi novio.. i provar algo nuevo...

despues les cuento bien porque ya entre a clases :D

13 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro de q ayas bajado de peso =)
y az lo q sea correcto con tu novio y tu ex... =)

Anónimo dijo...

Es genial que hayas bajado de peso, me alegroooo

Angel Púrpura dijo...

nena te felicito!!! :P
me da michisima alegria por ti!!!
un beso enorme!!

Awua dijo...

Felicitaciones, poco a poco llegaras a tu meta :)

RuBiSiTa dijo...

que alegria leer un post de emocion y satisfaccion.....


sigue asi preciosa

Ciee* dijo...

aaayy que bieen!!! te felicito amor!!

pequenia dijo...

eeeii cariño antes de nacaa MIS FELICITACIONES (:
y segundo!! me Quiero moriirr!! no se me actualizo tu blog!! se me quedo en la parte en la que te despedias y tal :`( ahora mismo me pondre al dia!!
Besoosss

*krystal dijo...

Hola Patitoooo

Muchas felicidades x tu nuevo peso, que bueno q bajaste para que tengamos entradas nuevas todo el tiempo :)

oye y lo de tu ex y tu novio no entiendo... cortaras a tu novio para volver con tu ex?? xq dices que piensas provar algo nuevo y mmm un ex no es algo nuevo... seria volver a lo mismo no?

eeen fin, te mando muchos saludos!!!

Claudia dijo...

felicidades por tus 53.600
y qe sigas asi hasta llegar tu meta..

Lindisima la mujer de foto

besos =)

Ciee* dijo...

Patoo aca esta el blog de la carrera : http://ana--boot--camp.blogspot.com/
Anotate! =)

priinCesiitha dijo...

Ola hermosisisisisma aww me alegra tanto qe hayas bajado de peso, encontre tu blog asi qe decidi firmar! qe increible me alegro por ti! sigue asi i muy pronto llegaras a tu meta, bueno spero te pases por mi blog un beos enorme princesita! =) cuidate mucho i animo! qe con ana i mia tOdO se puede!!

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

nena me alegro taanto por ti!! Es muy bueno o mas que eso que hayas bajado de peso!!
Sigue asi mucho animo con ana

muackz

Daniela dijo...

prin..
muchas felicidades por tu peso..

cuando ves esas cifras en la bascula da una alegria enorme y ves ke todo valio la pena..

comparto tu felicidad..

besos