BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de julio de 2009

terrible xD

aww me esta costando empezar de nuevo.. ayer genial en el desayuno no almorze, tampoco ize la comida pero OH DIOS jaja las que ya me han leido antes recordaran que las palomitas de maiz son la mayor tentacion que tengoo y aier caii xD y de verdad me da risa porque estoy muy desidida y aunque ya tenga años con Ana y Mia, son m uy pocas las veces que me puedo resistir a las palomitas de maiz...





aww ayer fui al cine a ver la era de hielo 3 jaa! i comi palomitas ;( no muchas pero las comi....


debo reconocer que hay areas en las que tengo que trabajar muy duro... tenia pensado volver a la sibutramina para que me de un empujonsito en cuanto a ayunar pero no quiero depender de ellas ya que me aceleraban bastante u__U....


a ver que pasa... a pesar de todo sigo muy animada y mas porque para diciembre es mi cumpleaños el 20 y la boda de mi hermana a 10 dias mas asii que ese mes me espera para lucir hermosa sin panzita y sin brazotes... ya me veo en un vestido super lindoo ñ_ñ

graciias por pasarse io tmb lo are...

.D

16 comentarios:

spritezero dijo...

para diciembre st5aras mas regia d loq stas
n.n

lluvia de cristal dijo...

si eso es lo que quieres lo conseguiras, disculpa sino te he escrito pero tuve una muy dura etapa de recesión, así q ya estoy aqui y recuerda qu siempre te apoyaré

lluvia de cristal dijo...

si eso es lo que quieres lo conseguiras, disculpa sino te he escrito pero tuve una muy dura etapa de recesión, así q ya estoy aqui y recuerda qu siempre te apoyaré

princesa sirena de cristal dijo...

princesa,todas caemos,pero lo importante es levantarse, un ay otra vez,y es eso lo q tu has hehco, y lobueno de todo s q sabes cual es tu debilidad,asi q com otu bien dices a luchar contra ella,y no te preocupes q con las ganas q tienes estaras estupenda el dia de la boda.Lo q cuenta es tu fuerza interior,y seguro q tienes mucha,ademas ,al tner la boda tan ceruqita e sunamotivacion bien grande y fuerte para seguir adelante y sin caer, asi q no te desanimes,q dentro de nada seras unaprincesa con corona , q hara competencia a la novia...je,eje,un besote princesa.

Anónimo dijo...

Bueno, si las palomitas no tienen mantequilla, no tienen muchas calorías, piensa que pesan muy poco!!
Cada vez que vayas a caer en la tentación, piensa en lo divina que estarás si no comes, ya verás como te ayuda!
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, si las palomitas no tienen mantequilla, no tienen muchas calorías, piensa que pesan muy poco!!
Cada vez que vayas a caer en la tentación, piensa en lo divina que estarás si no comes, ya verás como te ayuda!
Besos

PriNCeSiTa dijo...

preciosa no te preocupes por las palomitas, verás como poco a poco vas recuperando el control

espero que te vaya muy bien linda, y nose, mi consejo es que pases de la sibutramina y lo hagas por ti misma, verás q eres fuerte y si puedes!!

un beso

иaggaвuz dijo...

hii haha d nuevo! ps no creo q sea una caida puedes darte un antojito de vez en cuando y mas si vas al cinee xD y como dices comist poco so.... sin llevar las cosas al extremo puede resultar =) ya veras!

Awua dijo...

Que genial *-* de seguro te verás divina.

Animo

Isthar dijo...

ainss, yo también tengo una debilidad, pero la mia es el chocolate...
bueno preciosa, que te noto ilusionada y animada y eso me encantaaa!
muchos besos

Marifer dijo...

Holaaaa nena, es al priemra vez que me paso por tu blog, me gustó mucho.Te entiendo eprfectamente! las palomitas son irresistibles, no peudes ir al cien sin comerlas, es como no haber ido! Yo tambien las considero mi perdicioon, pero afortunadamente me he controlado ultimamente, lo que hago es pedir un vaso de zanahorias o jicamas y se me quita la tentacion! Ojala puedas pasar por mi blog , te mando muchos besitos!

www.miedoaseryo.blogspot.com

Daniela dijo...

prin..

seguro ke para diciembre estaras como deseas..

y ke decir.. tmb vi la era de hielo.. y dios!!! como negarse a las palomitas del cine.. tampoco pude hacerlo y las comi =P

pero bueno.. los otros dias lo has hecho bien.. asi ke no creo ke te afecte mucho..

besos

Lady_Gumm dijo...

UuOlasS..!!
bnO es la 1º veZ q te comento xD
yy ps x las palomitas nu pasa na si no tnian mantequilla tienen pokas =)
y na ++ q me usta muxo tu blog ya me stare pasando =)
suerte!

CaroPrincess dijo...

Valla motivaciones!! Tienes que lucir perfecta en esas 2 ocaciones!! con esa actitud y ese animo, seguro lo vas a lograr!

Lo de las palomitas, bueno, tal vez sean las encargadas de ddarte tu "dosis de alegria" jeje asi que no problem mientras estes bien!

Un beso!

Anónimo dijo...

ya cuando lo tienes en las manos ,comer y luego dejar de vomer de nuevo es mas dificil que en un principio, io batallo mil para acostumbrarme de nuevo, luego hasta dolor de cabeza me da


besos prin
acostumbrate rapidoo que yo te mando mi buena vibra

Ren. dijo...

holaa, cuanto tiempoo!!
seguroo que para la boda de tu hermana vas con un bestido muuy bonito y que te qeda muy bieen!!

un besiitoooooo.!!!